¡Hola chic@s!
Una de las cosas que más nos preocupan antes de comenzar las vacaciones es pensar que vamos a ir a la playa o bajar a la piscina y que todo el mundo va a estar ya bien moreno mientras nosotros resplandecemos como la nieve ¿a que si?
Pero, ¿y si te dijéramos que puedes broncearte sin tomar el sol ni salir de casa?
Con Oenobiol Autobronceador está formulado con carotenoides y otros ingredientes que colorean y protegen la piel frente al daño producido por el sol, neutralizando el daño de los radicales libres, quienes aceleran el envejecimiento de nuestra piel...
Oenobiol Autobronceador optimiza un bronceado perfecto mientras mantiene la piel luminosa, protegida y cuidada no solo en verano, ¡sino durante todo el año!
Está recomendado para todo tipo de pieles aunque tengas manchitas, tu piel sea muy blanca, etc...
Este complemento alimenticio no actúa sobre la melanina de tu piel, por lo que no tendrás que preocuparte por las manchas en la piel causadas por la radiación solar.
Oenobiol Autobronceador proporciona un perfecto bronceado de manera progresiva, uniforme y deja la piel luminosa tanto en el rostro como el resto del cuerpo.
Sus 5 fitopigmentos cuidan, broncean y protegen tu piel de los rayos solares sin dejar marcas, por ello ha sido galardonado en los premios Victoires de la Beauté 2006-2007 y son tantas y tantas las personas que lo utilizan.
Con la toma de una cápsula al día conseguirás una piel bronceada, sin ese horrible color anaranjado de otros productos ya que no tiene betacarotenos, por lo que ¡parecerá que has estado de vacaciones desde el principio del verano!
Ven a nuestra farmacia y consigue un bronceado perfecto antes de empezar las vacaciones para no parecer un copo de nieve en la arena.